Sobre nosotros

SPAINSNOW TRAVEL

SPAINSNOW TRAVEL Surge como una herramienta de ayuda a los clubes, deportistas y familiares para la gestión logística de sus desplazamientos a las competiciones deportivas de la RFEDI y Organizaciones Internacionales. Quiere contribuir a la promoción, organización y ejecución de competiciones dentro del territorio nacional dando un valor añadido a las mismas y fomentando el deporte de invierno para conseguir elevar la cantidad y calidad de los deportistas españoles.

Parte de la necesidad de dar un servicio a clubes, padres, organizadores, estaciones de esquí, etc. que venían demandando hace tiempo.

A semejanza de la FIS Travel Service, SPAINSNOW necesita un servicio similar que pueda dar mayor calidad y mejores precios a los deportistas de nieve españoles.

Este proyecto Intenta optimizar los esfuerzos para que todos salgan ganando de una organización agrupada y pensada desde un prisma deportivo.

Pensando en sus necesidades. Se consigue ordenar las reservas y fomentar el uso de agencias de las estaciones de esquí, involucrar a las Federaciones Autonómicas y clubes organizadores en esta gestión.